tty con pantalla negra, sin login.
Ines Franco
2020-03-26 21:20:02 UTC
No puedo iniciar, no me acepta ningún login. Ocurrió después de le saque la
bateria
tgarciadelaserrana
2020-03-26 21:40:02 UTC
Buenas Ines

ante esos datos tan interesantes pero no aporta ninguna utilidad, has
probado a reiniciar el portatil? deduzco que es que tiene bateria,
porque no puede ser un ordenador de sobremesa...

Ademas aqui es una lista de correos para resolver las dudas tecnicas en
cuanto a kernel, programacion y demas... NO es un servicio tecnico, por
favor intenta leer las FAQ de dichas listas de correos para aclarar
cualquier duda...

Espero que haya sido de aclaracion

Un saluo
No puedo iniciar, no me acepta ningún login. Ocurrió después de le saque
la bateria
s***@tostado.com.ar
2020-03-26 22:30:01 UTC
Post by tgarciadelaserrana
[...]
No se si tiene que ver con esto, pero a mi me pasó con una
actualización, ayer, con un error recomendaba borrar un archivo (error
mas mio, borrar sin leer) e inmediatamente me quedé sin login, no tuve
mas opcion que reinstalar, bah! hace años que tengo el /home en unidad
aparte y eso facilita la decición de reinstalar.

Saludos.
Sergio
JAP Debian
2020-03-27 11:50:02 UTC
No puedo iniciar, no me acepta ningún login. Ocurrió después de le saque
la bateria
1 - En otra máquina, baja y quema, o pasa a USB, SystemRescueCD
http://www.system-rescue-cd.org/

2 - Inicia la máquina con dicho disco, Si inicia, es problema en tu
Debian, si no, se te ha roto el equipo.

3 - Si inicia, haz un chroot al equipo, y desde ahí se pueden hacer
pruebas y testeos.

Apuesto a que tenés instalados los controladores nvidia sobre una placa
de video intel.

JAP