Xonar SE
Jefferson Smith Pizarro Gutierrez
2020-07-03 19:50:02 UTC
Hola amigos, tengo una tarjeta de sonido se llama Asus Xonar SE, uso la distribucion de Debian 10.4

Actualmente no tengo audio a través de la tarjeta de sonido y quiero usar la Salida SPDIF para podre reproducir el audio. por favor alguna solucion con pasos detallados
Camaleón
2020-07-04 06:50:02 UTC
Post by Jefferson Smith Pizarro Gutierrez
[...]
Mira a ver si te sirve esta solución:

Recognized but no sound with Asus Xonar SE in Ubuntu 19.04
https://askubuntu.com/questions/1166561/recognized-but-no-sound-with-asu
s-xonar-se-in-ubuntu-19-04/1170038

Camaleón