Puedo restaurar los drivers desde el terminal?
Add Reply
Jose Alfonso
2020-07-21 04:50:01 UTC
Responder
Llegue a linux Ace unas semanas y ahora el sistema no me quiere
reconocer el driver de la tarjeta SD, introduzco la tarjeta SD y el
sistema no la reconoce, hay algún comando para reiniciar los drivers
desde la terminal o algo paracido sin tener que reinstalar el sistema?
Camaleón
2020-07-21 05:50:01 UTC
Responder
Post by Jose Alfonso
[...]
Normalmente, el controlador para tarjetas SD se incluye en el kernel,
no es necesario instalar nada.

Inserta la tarjeta y ejecuta en una terminal, como súperusuario:

dmesg | tail -20

Y manda a la lista la salida de la orden.

Camaleón
Jose Alfonso
2020-07-21 06:30:01 UTC
Responder
Si yo se que vienen en el kernel los controladores y al instalar la
distro me reconocía una SD en su porta tarjeta pero ahora no y ese es
el problema que quiero resolver
Camaleón
Camaleón
2020-07-21 07:00:02 UTC
Responder
Post by Jose Alfonso
Post by Camaleón
Post by Jose Alfonso
[...]
¿Y qué dice el kernel cuando conectas la memoria SD?

Los mensajes de registro son importantes: no es lo mismo que al conectar
la memoria no registre nada que dé algún error.

Camaleón
Jose Alfonso
2020-07-22 00:10:01 UTC
Responder
Camaleón tenias razón, el kernel registraba la sd pero no la podía
montar, me dio una solución y así fue como solucione el problema, un
saludo.
Post by Camaleón
Camaleón
Alex Ivan Rosero Trujillo
2020-07-22 00:40:01 UTC
Responder
UNSUSCRIBE

El mar., 21 de julio de 2020 7:07 p. m., Jose Alfonso <
Post by Jose Alfonso
--
*Hacia una
Universidad comprometida con la Paz Territorial*
Alex Ivan Rosero Trujillo
2020-07-21 10:50:02 UTC
Responder
UNSUSCRIBE