#include <gtk/gth.h>
Add Reply
Channel Herrera
2020-07-26 21:20:02 UTC
Responder
#include <gtk/gtk.h> buenas algun programador en C/C++ como corrijo el
error de que no existe......
Galvatorix Torixgalva
2020-07-27 06:10:01 UTC
Responder
Holas,

si no recuerdo mal, tienes que indicarle la ruta completa desde la raiz del
sistema. Al menos eso fue lo que me funciono a mi hace tiempo cuando hacia
pruebas con gtk y me salio ese mismo error. Y eso que usaba la
documentacion del propio gtk.

Un saludo
Camaleón
2020-07-27 06:20:01 UTC
Responder
Post by Channel Herrera
#include <gtk/gtk.h> buenas algun programador en C/C++ como corrijo el
error de que no existe......
Los dos paquetes que contienen ese archivo son:

libgtk2.0-dev
libgtk-3-dev

Comprueba que tengas instalado al menos uno.

Si el problema es de rutas, en Google¹ tienes varios resultados, p.
ej.:

Ubuntu 16.10 GTK 3.0 Include Path for Headers
https://askubuntu.com/questions/892625/ubuntu-16-10-gtk-3-0-include-path-for-headers

¹https://www.google.com/search?complete=0&hl=en&ei=1m8eX5qvBcGIac7nh7gO&q=%23include+gtk%2Fgtk.h+not+found

Camaleón
Galvatorix Torixgalva
2020-07-27 16:00:02 UTC
Responder
Hola,

yo hice eso, instale los paquetes dev y me salia ese error. Y el archivo en
cuestion estaba en el sitio correcto y aparentemente todo estaba correcto.

Y nada, que daba ese error. Yo, en plan WTF

A mi lo que me funciono es lo que indique antes.

Un saludo
Channel Herrera
2020-07-27 16:10:02 UTC
Responder
Tendra algo que ver wayland....xq ni me deja compilar desde anjuta ni geany
ni...solo si incluyo en la termimal las librerias....gcc pkg-config
--cflags gtk+-3.0 de lo contario nada......