OT Darktable y lensfun
José Manuel (Abogado)
2020-04-08 19:10:02 UTC
Hola
Una pregunta por si me pueden ayudar, utilizo Debian testing, soy
fotógrafo aficionado y utilizo Darktable para el pos-procesado. Como
salio una nueva versión de Darktable con mejores prestaciones, la
instale y dejo de aparece los datos de la cámara y del objetivo en el
módulo  para poder corregir el lente, que si podía hacer con la anterior
versión, por lo que también actualice lensfun que utiliza Darktable para
corregir el lente, pero aunque lensfun tiene mi versión de cámara una
fujifilm X-T3 y los objetivos que utilizo, sigue sin aparecer en el
módulo de corrección del lente.

Me dirijo a ustedes por si me pueden ayudar a corregir este fallo. les
doy las gracias de antemano.

Espero noticias.
José Manuel Domenech
Gran Canaria/España

Redes Sociales: <----Me seguís, os sigo
https://www.instagram.com/jdomrol52/
https://www.flickr.com/photos/joseman52/

"Ninguna persona merece tus lágrimas, y
quien las merezca no te hará llorar"
Camaleón
2020-04-18 16:00:02 UTC
Post by José Manuel (Abogado)
[...]
Mira a ver si te sirve este apaño:

#145 Add support for Fujifilm X-T3
https://sourceforge.net/p/lensfun/features/145/

Camaleón
Ramses
#145 Add support for Fujifilm X-T3
https://sourceforge.net/p/lensfun/features/145/
Saludos,
Ostras, Camaleón, cuanto tiempo sin verte por aquí...

Me agrada tu vuelta...

Saludos
Juan Lavieri
2020-04-18 18:40:02 UTC
Hola.
Post by Camaleón
Post by José Manuel (Abogado)
[...]
Cómprate una Hasselblad, es mejor.
Bienvenida de nuevo.

#145 Add support for Fujifilm X-T3
https://sourceforge.net/p/lensfun/features/145/
Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás
Juan Lavieri
2020-04-18 18:40:03 UTC
Post by Juan Lavieri
Hola.
Post by Camaleón
Post by José Manuel (Abogado)
[...]
Por favor disculpa José Manuel.
Esa "broma" pretendía ser para Camaleón, no para tu pregunta que es muy
pertinente.
Bienvenida de nuevo.
#145 Add support for Fujifilm X-T3
José Manuel (Abogado)
2020-04-19 02:50:02 UTC
Post by Juan Lavieri
Post by Juan Lavieri
Hola.
Post by Camaleón
Post by José Manuel (Abogado)
[...]
Bienvenida de nuevo.
#145 Add support for Fujifilm X-T3
https://sourceforge.net/p/lensfun/features/145/
Hola

Tranquilo, me di cuenta que no era a mi a quien te dirigías.

José Manuel (Abogado)
#145 Add support for Fujifilm X-T3
https://sourceforge.net/p/lensfun/features/145/
Saludos,
Hola Camaleón

Gracias por la información, me sirvió de ayuda.