vsftpd no inicia
Add Reply
Fabián Bonetti
2020-06-30 13:30:01 UTC
Responder
andaba bien...seguro un update cambio algo.

esto me sale.

https://paste.ubuntu.com/p/X8Rjxs487J/

alguien sabe?
Enviado desde mi dispositivo Android con Librem Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.
Camaleón
2020-06-30 14:00:01 UTC
Responder
Post by Fabián Bonetti
andaba bien...seguro un update cambio algo.
esto me sale.
https://paste.ubuntu.com/p/X8Rjxs487J/
alguien sabe?
Con otros paquetes pasó algo similiar:

systemd-tmpfiles migration warning

tmpfiles.d file: Line references path below legacy directory /var/run/
in log

Camaleón
Fabián Bonetti
2020-07-01 15:30:02 UTC
Responder
yo no se como debian estable usa sysyemd algo tan nuevo.

creo que se apresuraron..nunca me gusto syatemd.
Galvatorix Torixgalva
2020-07-01 17:50:01 UTC
Responder
Holas,

mirate la documentacion del programa, asi a lo pronto podria ser un
problema de configuracion, algo que ha quedado pendiente de hacerse.

Un saludo

<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
Libre
de virus. www.avg.com