confg debian original kde
Add Reply
José Luis Durán Mujica
2020-06-13 11:50:02 UTC
Responder
Buenos Dias, saludos a todos en la comunidad Debian, uso Debian 10 con el
KDE y estoy experimentando con una configuración que le da el aspecto de
MacOS Mojave, bueno más o menos, mi duda es; si quisiera regresar a mi
configuracion original, que debería hacer, bastaría con borrar la carpeta
.kde? Creo que es ahí donde guarda la configuración del usuario, bueno
amigos agradezco su ayuda, Gracias!
*José Luis Durán*
Camaleón
2020-06-18 06:50:01 UTC
Responder
Post by José Luis Durán Mujica
[...]
No uso KDE, pero normalmente, los temas perosnalizados para los entornos
de escritorio (KDE, GNOME, XFCE, etc...) se instalan dentro de un
directorio de usuario, en KDE «~/.local/share/plasma/desktopthemes».

Ahora bien, según cómo lo hayas instalado (manualmente o través de
algún paquete .deb), tendrás que eliminarlo. KDE debe tener alguna opción
para gestionar los temas, activarlos, eliminarlos, etc...

Camaleón