No puedo abrir la aplicacion Software de DEbian 10.4
Add Reply
Roberto C. Sánchez
2020-07-05 23:50:01 UTC
Responder
Hola a todos. muchachos he notado que no puedo instalar aplicaciones desde el entorno grafico de Software, a que se debe? que puedo hacer para poder arreglarlo?
¿Hay algún error espcifico que has visto? ¿O puedes dar detalles de los
pasos que has intentado?

Saludos,

-Roberto
Roberto C. Sánchez
Jefferson Smith Pizarro Gutierrez

Roberto C. Sánchez
Juan Lavieri
2020-07-06 04:10:01 UTC
Responder
Hola.
ya ñlo arregle estaba en  la segunda del televisor que estaba apagado
Disculpa, creo el Covid-19 afectó mi telepatía.

Pero me parece haber entendido que la ventana que debía usarse estaba en
un segundo monitor que se encontraba apagado.

Saludos.
Post by Roberto C. Sánchez
[...]
Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás