impresora epson
luis godoy
2020-04-11 00:10:01 UTC
hay un grave problema con los driver para la impresora epson c45, los
programadores estan jugando con en tema de la impresion, primero no imprime
verde, despues no imprime negro pero si verde, algunos botones o funciones
no estan funcionando, hasta cuando juegan?
Felix Perez
2020-04-11 03:10:01 UTC
El vie., 10 de abr. de 2020 a la(s) 20:05, luis godoy
[...]
Y como estás tan seguro, que es tema de los "programadores"?

No das ningún dato y solo te quejas.

usuario linux #274354
normas de la lista: http://wiki.debian.org/es/NormasLista
como hacer preguntas inteligentes:
JavierDebian
2020-04-11 13:20:01 UTC
Post by luis godoy
[...]
Justamente, te están esperando a vos que sabés tanto y la tenés re clara
para que lo soluciones.

Es un concurso que los desarrolladores estamos haciendo hace ya como 30
años.

¡Albricias, Luis, ganaste!
Ahora vas a poder poner el traste en una silla y romperte el alma para
desarrollar un controlador mediante ingeniería inversa así toda la
comunidad puede utilizarlo en forma libre y grtuita.
¡Sabemos que vos podés!

JAP

PD: Te recomiendo utilizar C++.
Galvatorix Torixgalva
2020-04-11 16:20:01 UTC
Hola,

no se si sera exactamente este modelo, pero creo que he encontrado algo

https://www.openprinting.org/printer/Epson/Epson-Stylus_C45

un detallito: ahi hablan de paquetes rpm, para instalar eso en debian
necesitas usar alien, creo que era algo como "alien -d archivo.rpm.

Podria ser que tengas que tocar algo en la configuracion de cups.

No te puedo decir mucho mas al respecto porque no tengo impresora ;)

Un saludo

<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
Libre
de virus. www.avg.com
<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>
--
Profesor de informática en Tutellus

Tutellus https://www.tutellus.com/perfil/230494/rafael-navarro
walter
2020-04-11 23:20:02 UTC
Epson C45 ??  todavia existen?  tiene facil 17 años.. da gracia que aun
funcione....
quizas por eso ya no le dan importancia a los drivers...

no te quejes tanto... y disfruta lo que tengas!
Ricardo Frydman
2020-04-12 00:20:01 UTC
Con solo 20 segundos de busqueda en google encuentro que esta perfectamente
soportada https://www.openprinting.org/printer/Epson/Epson-Stylus_C45
Post by luis godoy
[...]
Ricardo A.Frydman
Technical PM - Tata Consultancy Services
Sun Certified System Administrator - Solaris 10

pgp.mit.edu ID A04134BD
<http://pgp.mit.edu/pks/lookup?op=get&search=0x0984BAA9A04134BD>

"Aequam memento rebus in arduis servare mentem"
Felix Perez
2020-04-12 18:20:01 UTC
El sáb., 11 de abr. de 2020 a la(s) 12:18, Galvatorix Torixgalva (
[...]
https://www.openprinting.org/download/printdriver/debian/dists/lsb3.2/contrib/binary-amd64/openprinting-gutenprint_5.2.7-1lsb3.2_amd64.deb
https://www.openprinting.org/download/printdriver/debian/dists/lsb3.2/contrib/binary-i386/openprinting-gutenprint_5.2.7-1lsb3.2_i386.deb

Pero como el estimado, no ha dado noticias, supongo que ya solucionó el
percance. ¿Troll eres tú?

Saludos.
[...]
<#m_2822817483697551912_DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>