vlc se para cuando me llaman al movil
Paynalton
2017-11-16 19:20:01 UTC
es extraño, si puedes usa wirewhark a escuchar en la red para ver si tu
teléfono está provocando problemas de red.

Si dices que sucede también con videos locales (en tu mismo disco duro)
puede ser un problema de EM invasora jejejee, Hay unos colgantes para
celular que venden en tiendas de baratijas chinas que encienden luces
cuando recibes una llamada, estos lo hacen al captar la radiación EM de los
teléfonos. Puedes usar uno y ver a que distancia de tu teléfono reacciona.
Si es eso te recomiendo leer algunos artículos sobre los efectos de la EM
en espermatozoides jajjaja.

El jue., 16 de nov. de 2017 a la(s) 09:14, franiortiz hotmail <
Hola lista se que suena raro y quiza sea offtopic pero como me ocurre en
debian
ya lo googlee y ni se acerca. Uso debian jessie
Linux debian 3.16.0-4-amd64 #1 SMP Debian 3.16.43-2+deb8u5 (2017-09-19)
x86_64 GNU/Linux
sobre un hp8300 sff (tambien me ocurria con un lenovo m55)
mi movil es un homtom (tambien me pasaba con el anterior un movil bluboo)
El problema es que reproduzco con vlc un archivo de video sea local o red
(wifi) y
todo bien hasta que me llaman al movil, momento en el que vlc se para y no
vuelve hasta que cuelgo el movil, aveces se queda parado y tengo que darle
play. No se si es cosa del vlc, debian, el pc, el movil, ni idea, muy
perdido
Pero llevo ya unos años con estos sintomas y queria saber si a alguien mas
le
pasaba.
Walter O. Dari
2017-11-20 22:10:02 UTC
[...]
[...]
Me pasa y el que se ocupa de silenciar el móvil cuando entra o haces una
llamada es kdeconnect, en mi caso me resulta cómodo porque siempre
escucho música a volumen alto. De esta forma puedo hablar tranquilo y
cuando cuelgo sigo escuchando a full.

Walter O. Dari

http://swcomputacion.com/
http://swcomputacion.com/sistemas/
https://facebook.com/swcomputacion/
https://facebook.com/sistemasSW/
Walter O. Dari
2017-11-22 09:00:02 UTC
La cosa es que yo no tengo instalado kdeconnect
aptitude search kdeconnect
p kdeconnect - connect smartphones to your KDE Plasma
Aunque si que uso kde de vez en cuando como escritorio
Bien, pero no será el programa que utilizas para vincular el móvil con
la computadora el que produce ese corte ?
[...]