Consulta Samba
Epsilon Minus
2017-04-21 02:20:01 UTC
Tengo un problema que tengo que resolver prontamente.

Tengo un samba que no me corta las conexiones, a medida que los usuarios
van entrando las conexiones quedan activas llegando a números irrisorios.

Agregue el parámetro deadtime = 10 pero no hace nada. siguen activas
tiempo después.

En los logs tengo este error:

../lib/util/become_daemon.c:124(daemon_ready)

¿podrá algo que tenga que ver? ¿alguna pista que puedo hacer?

Gracias! va a ser de esas noches que no duermo. Es un equipo viejo que no
tengo backup del equipo.
JAP
2017-04-21 11:40:02 UTC
Post by Epsilon Minus
[...]
Aparte del "deadtime" en 10 minutos que has puesto, coloca el límite de
procesos en un número manejable por tu sistema, como ser 500.

max smbd processes = 500

JAP

(PD: Irrisorio significa "insignificante por pequeño". Habrás querido
decir "desmesurados" ;)