Duda sobre consulta LDAP
Lic. Manuel Salgado
2017-04-25 15:30:05 UTC
Saludos a todos:
Aunque lo que voy a preguntar es para aplicar en Zimbra 8.6 sobre
Ubuntu 14.03, mi duda consiste en las consultas LDAP. Resulta que mi
configuración de autoaprovisionar los buzones de los usuarios
autenticando perfectamente desde un Servidor Samba4 funciona bien,
pero el problema está en la GAL, la cual no encuentra a ningun
contacto. Para la autenticacion funciona muy bien con esta REGEX:
(&(sAMAccountName=%u)(memberOf=CN=email,CN=Users,DC=mydomain,DC=com)).
Mi duda consiste en que al poner esta misma expresion en la GUI de
zimbra en el apartado de Filtro LDAP, y en Filtro de autocompletado no
funciona. Alguien puede darme una mano?
nota: email es un grupo de seguridad que contiene los usuarios de
correo electronico.

Un saludo reiterado.
JAP
2017-04-25 17:50:02 UTC
Post by Lic. Manuel Salgado
[...]
Fijate si te sirve esto:
https://wiki.debian.org/Exchange_GAL_desde_IceDove

JAP
Matias Mucciolo
2017-04-26 13:00:02 UTC
Buenas
viste esta doc de zimbra?

https://wiki.zimbra.com/wiki/GAL_Sync_Account
--
Matias Mucciolo

Area de Infraestructura.
Piedras 737 C.A.B.A
SUTEBA
Un saludo reiterado.
AlexLikeRock
2017-05-28 04:00:01 UTC
Post by Lic. Manuel Salgado
Aunque lo que voy a preguntar es para aplicar en Zimbra 8.6 sobre
Ubuntu 14.03, mi duda consiste en
si tienes dudas de MUGRU-Buntu,
entonces ve a la lista de MUGRU-Buntu ;-)